jueves, 5 de enero de 2017

Últimos pasos!

Buenos días! 

En breve realizaremos un vídeo de despedida donde os hablaremos sobre todo lo que hemos averiguado y aquellos resultados que hemos obtenido a través de esta investigación pero, de momento, nos gustaría hablaros de la importancia que tiene la responsabilidad de unos padres en la protección del menor.
Hemos podido ver cómo varias personas que han comentado nuestro blog hablaban de ello y queremos deciros que estamos agradecidos de vuestra colaboración, tanto aquí como en las demás redes sociales, y, sobretodo, que estamos completamente de acuerdo de lo esencial que es que exista esta responsabilidad. El anteponer el bienestar del menor, un menor al que tienes a tu cargo y del que debes preocuparte todos los días. 
No únicamente cuando hablamos de maltrato nos estamos refiriendo a un hecho físico o psicológico basado en insultos, golpes o gritos, sino que existen muchas otras formas de agredir al bienestar del niño, como el abstenerse de él, una discusión con tu pareja enfrente suyo, un castigo, la negación de una buena educación, la no alimentación o higiene, el no favorecer a su autonomía, entre otras muchas situaciones que denigran al menor. 
Es por esto que tenemos que concienciar a la sociedad de que debemos proteger a este colectivo, uno de los mas vulnerables y, a su vez, más poderosos en nuestra sociedad, ya que son nuestro futuro. 

NUESTRO FUTURO SON ELLOS, Y DEPENDEN DE TI.  

Muchísimas gracias y feliz año nuevo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario